viernes, 12 de agosto de 2011

UN PROBLEMA EN EL BAR

Había una vez un rico que dono su casa muy lujosa a un pobre ya casa tenia una gran chimenea de piedras ardía un fuego de lemnios y frentes el había una cama yunto mesa baja con un baso de agua y una jarra,  unos pocos geranios rosas en un ta son algunos libros y una lampara y una lampara encendida.
El pobre dijo no puedo aceptar eso es muy caro el rico le dijo que se lo regalaba para que no sufra frió en el invierno el pobre dijo gracias no se como agradeserle el rico dijo no hace falta agradeser el pobre dijo ya se te invitare una cerveza a la caverna de Moust el rico dijo que si .
Cuando llegaron al rico le dieron ganas de ir al baño y cuando hizo pis una rata le mordio la mano y grito muy fuerte hay.
Y dijo no me voy a perder una serbesa por una lastimadura, cuando salio se quiso sentar en un banquillo  y cuando se sentó como era tan gordo la banquillo se partió por la mitad.Y el rico se lastimo la cola, y estaba tan enojado que desidia irse antes de irse salio disparada una bola de billar y le pego en la cabeza y el señor rico se desmallo y el pobre como estaba borracho de tanto beber serbeza  o no se desmallo el señor sin tomar una serbeza a la mañana siguiente el rico desperto y fue a la casa del pobre y le dijo vos a noche me llebaste a un lugar donde me lastime muchisimo.¿queres saber como ? el pobre le dijo que si y el rico le pego como se habia lastimado el isi fue  el pobre dijo no boy a llevar a nadia mas a la caberna de Most.

No hay comentarios:

Publicar un comentario